(Garabandal) EL AVISO MUNDIAL


DCCLXXXII #782    09 de julio de 2022
(Garabandal) EL AVISO MUNDIAL

Dios Todopoderoso es bueno, y planea decir,
una vez más, cómo evitar nuestro autoprovocado infierno

A riesgo de exponer a un número de lectores un asunto que ya conocen bien, presentemos en estos “Comentarios” el Aviso de Garabandal, debido a la alta probabilidad de que ese Aviso sea auténtico, y que, por lo tanto, va a afectar a todo ser humano vivo, lo sepa o no, lo quiera o no, con un efecto decisivo sobre su salvación o condenación eterna. En primer lugar, un breve relato de los acontecimientos de Garabandal. En segundo lugar, la razón por la que las autoridades eclesiásticas no han dado todavía su aprobación oficial a esos acontecimientos. Y en tercer lugar, por qué esos acontecimientos encajan en nuestra situación actual, como una llave encaja en una cerradura. El Aviso es de tal naturaleza que, cuando se produzca, los lectores podrían quejarse: “Si lo sabíais, ¿cómo, en nombre del Cielo, no nos lo habéis contado?”. Así que aquí está –

Garabandal es un pequeño pueblo en las montañas del norte de España, a una hora en coche al sur de la ciudad de Santander, a mitad de camino de España de este a oeste. En este pueblo, entre 1961 y 1965, la Virgen se apareció unas 2.000 veces a cuatro muchachas montañesas, que apenas tenían conocimiento o experiencia de lo que ocurría en el mundo o en la Iglesia fuera de su propio pueblo. Sólo este número sin precedentes de apariciones sugiere que fueron de una importancia especial. Incluían dos Mensajes solemnes, de 1961 y 1965, y tres grandes profecías, de un gran Aviso, un gran Milagro y un gran Castigo. Una de las cuatro niñas originales conoce la fecha exacta del Milagro, y la hará pública una semana antes, por lo demás se desconocen las fechas de estos tres acontecimientos.

Según lo descrito por la líder de las cuatro chicas, Conchita, por lo que la Virgen le dijo, El Aviso será un evento totalmente sobrenatural, que vendrá directamente de Dios, para llenar de luz las conciencias de todas las personas vivas, para mostrarles cómo están sus almas ante Dios, con todos sus pecados. Dado el estado impío del mundo, la experiencia se “sentirá como fuego” para la mayoría de la gente, pero no durará mucho. Algunas personas morirán por ello, pero no muchas, y todo el mundo estará preparado por ello para atender al gran Milagro que seguirá. De hecho, el Aviso será una gran misericordia de Dios, porque cuando normalmente las almas se enteran de su situación ante Dios en su Juicio Particular, que sigue inmediatamente a la muerte, no tienen más oportunidad de cambiar ese Juicio. Por el contrario, después del Aviso de Garabandal, pocos morirán y todos los demás serán libres de cambiar sus vidas. Este Aviso tiene sentido en nuestro mundo abrumado por la confusión y la mentira, porque será una verdad pura de Dios, que consolará a las personas buenas, y les quitará a todos la ignorancia.

Sin embargo, las autoridades eclesiásticas aún no han dado su aprobación oficial a las apariciones de la Virgen en Garabandal, debido al momento en que se produjeron y a su contenido. El Vaticano II (1962–1965) fue una gigantesca traición a la Verdad, a la Fe, a la Iglesia Católica. Garabandal (1961–1965) fue una gigantesca afirmación de la Verdad Católica, de la Fe, de la Iglesia. En su primer Mensaje solemne, de 1961, la Virgen advirtió que “el cáliz se está llenando”. En su Mensaje solemne más largo, de 1965, dijo, entre otras cosas, que “el cáliz se está desbordando”, y que “muchos cardenales, obispos y sacerdotes están en el camino de la perdición, y se están llevando muchas almas con ellos”. ¿Podría haber un resumen más preciso de lo que estaba ocurriendo en el Vaticano II? Pero se puede entender que al clero no le gustara lo que Ella decía. Ella tomó 2000 apariciones para advertir a la Iglesia y al mundo que el Vaticano II del clero era un gran error.

Finalmente, Garabandal encaja en nuestro mundo moderno como una llave encaja en una cerradura. Respetando el libre albedrío de los eclesiásticos, Dios Todopoderoso permite que se equivoquen terriblemente al acercarse el fin del mundo. Pero el extravío de los pastores genera una enorme confusión entre las ovejas, católicas y no católicas. A todas ellas Dios les ofrece un acontecimiento extraordinario, liberándolas de toda confusión, antes de que tengan que responder en la muerte de cómo habrán gastado sus vidas. ¡Qué gracia! Y será confirmada por el gran Milagro, que tendrá lugar en el mismo Garabandal, y que superará el milagro del giro del sol, en 1917, en Fátima.

Kyrie eleison.

Questions or Comments?

Any inquires for Bishop Willamson may be made via email to: letters@eleisoncomments.com
 
 

Comentarios

Entradas populares